eReading Devices

Los “eReading devices” son dispositivos de lectura electrónica los cuales muestran texto de manera digital. Son dispositivos de bateria recargable y de larga duración. Estos son portátiles, lo cual significa que puedes llevar a cualquier lugar. Estos dispositivos han sido un gran avance tecnológico ya que le facilita al lector el poder llevar con sigo su propia librería virtual ya que son aparatos ligeros (de poco peso) con alta capacidad de memoria en los cuales se pueden descargar gran variedad de libros. Otro de sus beneficios es en cuanto a la conservación de ambiente ya que mientras menos páginas menos árboles cortados.

Por otra parte, estos dispositivos son costosos, por tal razón, no todas las personas los pueden adquirir. También el echo de que sea texto digital facilita a las personas el plagio por lo que hay que tener mucho cuidado. Y por ultimo, al estos aparatos estar conectados al “internet” la página de la cual se descargue el libro o artículo puede saber exactamente cuantas veces el lector entra y lee cada página cual interfiere en gran modo con la privacidad de cada persona.

Les invito a que vean el vídeo que aparece a continuación para que tengan una mejor idea de lo que son los “eReading devices”.

Vídeo tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=q4HRf2uVRFs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s