Spam,Phishing y Phoby

Ninoshka Torres
seccion: 1 K y J
Informatica 102

crimenImagen Obtenida de Google.com/imagenes

Para muchas Personas el Robo es cuando entran a su casa y le roban, o cuando le roban en algún lugar cartera, celular u Otro Objeto. Pero cabe mencionar que existen otros robos y estos mediante las redes sociales, Estos son llamados Spam, Phising. Ellos no son muy mencionados o si lo son no con la gran notoriedad de los otros. Pero usted conocía de ellos??? Pues espero que la información que les voy a promover les sea util.

Que es Spam?
Spam es nada más y nada menos que  un mensaje enviado a varias Personas que no solicitaron  el mensaje. Llamándose así  CORREO DE BASURA.

Que Ocurre mediante el Spam:

  • Robo
  • Fraude
  • extorción
  • Otros

Donde Ocurre? El más conocido es el de Un email.

Desierta manera puedes prevenir que te ocurra a ti.
Cómo? No dando tu correo electrónico a personas que no conozcas, además de ello no contestando correos extraño o como solución teniendo dos correos electrónicos.

0000601232
imagen Obtenida de Google.com/Imagenes

Que es Phishing??
Es una modalidad la cual crea páginas falsas de entidades Para que las personas vean paginas verdaderas y introduzcan su información.

Esto Ocurre mayor mente en las redes Sociales,llamada o un anuncio. Antes de dar tu información percátate de que la pagina sea la correcta asi previenes de ser una victima mas de los delicuantes de las redes sociales.

phishing_es
Imagen Obtenida de google.com/Imagenes

Les presento este video para que puedan prevenirse de los malechores.

Estas Modalidades pueden causar le a las personas trastornos Psycologicos y eso es llamado Phoby O fibia. Las Fobias son Trastornos que se pueden dividir en diferentes Categorias o pueden ser probocadas por razones como las anteriores mencionadas. Estos trastornos tienen cura tales como visitar a personal autorizado para que sean el quien le recomiende su tratamiento.

Espero que la infomacion dada les sirva para no caer en las garras de las personas con la malacia de robarles por las redes y que sepan como actuar en caso de que vean algun mensaje raro.

índice
Imagen Obtenida de Google.com/Imagenes

CUIDATE!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s