“La web es más peligrosa de lo que crees”

Resumen de la clase del 24 de octubre,
Franklin N. Alier – Inf 102, Sección 1

child
imagen tomada de resources3.news.com

En cuanto a noticias y fechas importantes, las presentaciones se cambiaron de fecha y se llevarán a cabo el 31 de octubre, y el 4 y 7 de noviembre. Las clases que se reunen lunes y miercoles terminan la primera semana de diciembre, pero la clase de informática se reunirá el jueves 5 de diciembre para las presentaciones finales.

La clase se comenzó discutiendo la improtancia de la buena búsqueda de información y como la utilizaremos para las presentaciones orales. Luego de buscar y guardar la información, la profesora la revisa. Finalmente, utilizamos la información confiable para hacer nuestra presentación.  Con una buena búsqueda y material confiable podemos hacer trabajos escritos, presentaciones, informes, monografías y resúmenes.
actor-giving-presentation
imagen tomada de files.wordpress.com

El peligro de publicar fotos en las redes sociales

Muchas de las fotos que publicamos (aveces de manera irresponsable) nos pueden afectar en nuestra vida diaria. Una foto muy explícita puede aftectar al individuo tanto en el trabajo, como en las clases, con su familia, y con sus amistades.

d

Se discutió que las personas en el futuro recordarán mucho más de su pasado ya que todo esta documentado constantemente. Debemos tener en cuenta que una vez pongamos una imagen en las redes sociales, perdemos el control que tenemos sobre la imagen. Una vez otra persona guarde la foto, la puede publicar en donde desea y si es una foto que cause verguenza, o te perjudique, porqué dejarla en las manos de millones de personas.

Aqui un breve video acerca de los peligros de las redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s